sábado, 14 de marzo de 2009

TERMINA LA REVISIÓN DE LIBROS DE TEXTOS PARA ESCUELAS SECUNDARIAS

Este viernes 13 por la tarde en el CENTRO DE MAESTROS 2712 del municipio de Tenosique, culminó la revisión de libros de textos que los maestros de las diferentes escuelas secundarias tuvieron la oportunidad de cotejar para escoger el más adecuado y aceptable para el trabajo escolar en las aulas para el próximo ciclo escolar: 2009-2010.
Esta revisión se llevó a efecto durante los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 del presente mes con un horario libre y apropiado para no afectar las actividades de las escuelas. Los libros revisados fueron de las asignaturas de: Español, Matemáticas, Biología, Química, Historia,etc.
Aunque en todo el estado de Tabasco se realizó la semana completa comprendida del 9 al 13 de marzo del 2009.
La supervisora escolar comisionada de la Zona Escolar 27 Profr. Irma Castañeda Urbano, explicó a NOTICIAS AL LIMITE "...que el propósito de esta revisión de libros de las diferentes editoriales del país, permitirá que sean los propios maestros quienes de acuerdo a su materia o asignatura puedan sugerir el libro apropiado para el uso de los alumnos en el próximo ciclo escolar..."
Todos los maestros esperan que ésta revisión de libros les permita tener un libro apropiado para el trabajo escolar en el aula, y no suceda como en otros años escolares que, sí revisan los libros los maestros, pero la Secretaria de Educación en el estado les mandan otros.

No hay comentarios: