miércoles, 25 de marzo de 2009

MANDA LA SE EN EL ESTADO A OCUPAR LA ZONA ESCOLAR 132 AL PROFR. JORGE SAGUNDO LÓPEZ

Ante las diferencias que existían en la zona escolar No 87 entre el supervisor y los docentes, la SE en el estado dio nombramiento al Profr. Jorge Sagundo López para ocupar la zona escolar No. 132 del municipio de Tenosique y así evitar situaciones que perjudicaran el buen funcionamiento de la zona escolar 87 que estaba a cargo el Profr. Sagundo López.
De tal manera que la Profra. comisionada HERLINDA REYES DE LA CRUZ asignada a la zona 132 ya no estará en esta zona por acuerdo interno pasará a ocupar la supervisión de la zona escolar 87.
En una reunión con el personal de la zona escolar 132 realizada en la Esc. Prim. "Carlos Pellicer Cámara" de esta ciudad, el nuevo supervisor Profr. Sagundo López expuso que .."vengo con el deseo de trabajar en armonía con todos.. "quiero pedirles su comprensión para llevar a efecto mi trabajo con respeto y con el deseo de que todo marche bien...".
Ante esta situación la mayoría de los maestros asistentes a la reunión convocada ésta mañana por las dos expresiones sindicales SNTE y SITET dieron el aval para que el Profr. Jorge Sagundo López a partir de esta fecha sea el supervisor de la zona escolar 132.
Se espera por parte de los docentes NO TENER NINGÚN PROBLEMA LABORAL con la nueva autoridad representativa de la SE en el estado en la zona escolar 132.

No hay comentarios: