sábado, 14 de marzo de 2009

ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE MÉXICO(TENOSIQUE) Y GUATEMALA

La tarde del jueves 12, en punto de las 6 de la tarde, se dio por inaugurado el encuentro deportivo entre México y Guatemala en un lazo de amistad y fraternidad llevandose acabo en la ciudad de Tenosique como parte de un enlace deportivo magisterial entre ambos países, utlizandose para este juego deportivo las instalaciones del Gimnasio René Cortes Cortes como sede principal.
En este trascendental evento se dieron cita funcionarios del municipio de Tenosique y de la hermana República de Guatemala.
En representación del C. Presidente Municipal estuvo el Sr. Lucio Sergio Suarez Chavarría Secretario del H. Ayuntamiento, al lugar del evento también asistió Rogelio Cipriano Méndez Sicajá Cónsul de Guatemala, Profesor Daniel Alvares Regidor de la municipalidad de Sayaxché Peten Guatemala, Arturo Romero Villanueva Director de Fomento Económico.
Durante la ceremonia protocolaria funcionarios públicos y maestros integrantes de las dos delegaciones rindieron honores al lábaro patrio bajo la ordenanza de la banda de guerra de seguridad pública, todos los presente entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano, y el Himno Nacional de Guatemala.Tras concluir el acto protocolario, los encuentros deportivos se realizaron entre ambas delegaciones conformadas por maestros del magisterio tanto de Tenosique como de la municipalidad de Sayaxché, Petén,Guatemala.

No hay comentarios: