lunes, 16 de marzo de 2009

EN LA XEZX AÚN SU VOZ NO SE HACE ESCUCHAR

Hasta este momento en que redactamos esta nota, aún la voz de la XEZX no se escucha en su cuadrante 860.
Van más de 39 días y todabia la situación que vive esta tradicional radiodifusora en la región de los ríos es de continuar en silencio.
Sabemos que todo conflicto laboral se puede arreglar si ambas partes ponen en la mesa del dialogo la disponibilidad de sacar adelante los malos entendidos, y así llegar a acuerdos.
Como radioescuchas, estamos perdiendo la oportunidad de escuchar los programas que ya nos tenía acostumbrados la XEZX "LA VOZ DEL USUMACINTA".
Se puede estar a favor o en contra de lo que acontece en este conflicto entre trabajadores y empresa pero al final de cuentas somos los habitantes de la región de los ríos quienes nos estamos perdiendo la oportunidad de seguir escuchando con certeza y veracidad el acontecer de los hechos que ocurren en TENOSIQUE, BALANCÁN,EMILIANO ZAPATA, JONUTA, CAMPECHE Y PARTE DE GUATEMALA.
Deseo que pronto la XEZX vuelva a impactar con su voz al sureste mexicano, y además podamos escuchar en la locución a nuestros amigos diciendo: XEZX "LA VOZ DEL USUMACINTA" DESDE TENOSIQUE,TABASCO "LA PERLA DE LOS RÍOS".

No hay comentarios: