sábado, 21 de marzo de 2009

CONMEMORA LA ESC. PRIM. "LIC. BENITO JUÁREZ GÁRCIA" EL NATALICIO DEL "BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS"

Siendo las 9:00 hrs. del sábado 21 de marzo del 2009, padres, maestros y alumnos de la Esc. Prim. Urb. "Lic. Benito Juárez García"conmemoraron el 203° aniversario del natalacio de uno de los más grandes hombres que ha dado nuestra patria mexicana: DON BENITO JUÁREZ GARCÍA.

En coordinación con autoridades del municipio, se dio la realización de este significativo homenaje.
Antes de iniciar el evento cívico- cultural, el C. Presidente Municipal Lic. Antonio A. Solá Vela, develó una placa significativa donde la sala de medios de la escuela BENITO JUÁREZ lleva el nombre su padre el C.P. Armando Solá Quintana ,quien fuera un excelente maestro en el municipio de Tenosique.
Después del acto cívico, se llevó a cabo el programa cultural donde la niña Francis Estefanny Landero Uco declamó la poesía "A JUÁREZ", seguidamente alumnos del 3° grado A y 4° B cantaron el "HIMNO A JUÁREZ", posteriormente la alumna Diala Jiménez Contreras expresa una reseña sobre la VIDA DE JUÁREZ, culminando la participación de los educando con la Poesía Coral "JUÁREZ".
En presencia del público asistente, el C. Presidente Cosntitucional hace entrega de dioplomas de reconocimiento a la escolta de la escuela por haber obtenido el PRIMER LUGAR en el concurso de escoltas en el muncipio.
El Discurso oficial estuvo a cargo del ING. JOSÉ ALBERTO MAGAÑA CONTRERAS, 9° regidor del cabildo municipal quien reconoció la obra de Juárez e invitó a los presentes de apoyar al gobierno estatal para salir adelante.
Se realizó la entrega de ofrendas florales y se ejecutaron las guardias de honor.
El maestro de ceremonia Profr. GUSTAVO LAYNES LIZCANO agradeció la presencia de todos a éste evento tan importante para todos los mexicanos.

No hay comentarios: