viernes, 26 de septiembre de 2008

ES INAUGURADA LA FERIA ANUAL DEL POBLADO ARENA DE HIDALGO,TENOSIQUE


Alrededor del mediodía de hoy viernes 26 de septiembre de 2008, El Secretario del H. Ayuntamiento de Tenosique C. Lucio Sergio Suárez Chavarría en representación del alcalde municipal y la señora Elisa Valdez Ramírez de Solá, presidenta del DIF y otros funcionarios del municipio acudieron a cortar el listón inaugural junto con la delegada del poblado Sra. María Blanca May delegada de la comunidad y acompañada de la Srita. Rosa María Mosqueda Ovando REINA DE LA FERIA .
Esta fiesta llevará por nombre “LA FERIA DE LA PERSEVERANCIA Y EL PROGRESO 2008".
La delegada del poblado dio la bienvenida a las autoridades y a los visitantes a esta nueva edición de la feria anual.
Luego del corte del listón inaugural, la Sra. María Blanca May delegada de la comunidad, invitó a las autoridades y visitantesa realizar un recorrido por los stand de la feria, donde se exhiben todos los productos elaborados por artesanos del lugar, dando a conocer tambien la producción agrícola de la comunidad, además se dio a conocer la muestra gastronómica, el taller de tallado de madera, la producción de tejidos entre otros.
A partir de hoy viernes 26 y hasta el lunes 29 de septiembre, propios y extraños podrán disfrutar de esta singular feria del C. I. Arena de Hidalgo, que se realiza en honor a San Miguel Arcángel patrono del pueblo, y que se tienen programadas diversas actividades deportivas, culturales, artísticas, religiosas, artesanal y bailes populares.
Recuerde que es en este tranquilo lugar donde se elaboran los más ricos quesos de la región.

No hay comentarios: