martes, 23 de septiembre de 2008

Castigan a Legarreta por entrevista con Ventaneando

La conductora Andrea Legarreta fue castigada por la producción del programa Hoy luego de haber contestado una llamada de Ventaneando, emisión de TV Azteca.
Según declaró la propia Legarreta, en entrevista radiofónica en Reporte última palabra, a partir de hoy y durante las próximas dos semanas no aparecerá en el programa de Televisa.
"La razón principal que a mi me dieron fue haber tomado la llamada al aire de TV Azteca, al parecer va como con otros intereses", explicó Legarreta, quien también dijo que en un principio se le dijo que sería castigada por 15 programas y finalmente la sanción quedó en 10.
"Es algo inédito, todos hemos dado entrevista a otros medios... Me dijeron que había una molestia por la llamada, no sé si por lo que dije y pues yo tengo que acatar la decisión", señaló la conductora, que ha estado en Hoy desde hace 10 años.
Sin saber exactamente qué pasará con ella dentro de dos semanas, Legarreta descartó que el castigo haya sido parte de una estrategia para sacarla del programa y dejarle su lugar a Anette Cuburu.
Al parecer, la llamada de Ventaneando fue para aclarar algunas opiniones que Pedro Sola había emitido sobre Galilea Montijo, otra de las conductoras de Hoy.

No hay comentarios: